Presidente Maduro: El pueblo se moviliza en defensa de la independencia y por la paz del país

En Caracas y el resto de las ciudades del país el pueblo patriota se moviliza, este sábado 23 de febrero, para defender la independencia y por la paz de Venezuela.

Una vez más, los venezolanos salen a marchar para manifestar su rechazo a las amenazas imperialistas, las cuales se han agudizado desde el pasado 23 de enero, cuando el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, se autoproclamó como presidente encargado, un día después del llamado abierto a un golpe de Estado por parte del vicepresidente estadounidense Mike Pence, en nombre del gobierno de EEUU.

«Hoy #23Feb el pueblo se moviliza en Caracas y en todas las ciudades del país. Vamos todas y todos a las calles a defender nuestra independencia, con conciencia y alegría. No habrá guerra en la Patria de Bolívar y Chávez, aquí triunfará la paz. ¡Venezuela se Respeta!», escribió el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red Twitter @NicolasMaduro.

En días pasados, el Jefe de Estado llamó a los venezolanos a movilizarse este 23 de febrero, para defender la dignidad de la nación.

«Llamo a todo el pueblo a salir a la calle, a la marcha bolivariana por la dignidad del pueblo a la calle. Calle,calle y más calle para demostrar donde está la fuerza y el poder», indicó, al tiempo que exhortó al pueblo venezolano a cuidar su dignidad, para hacerse respetar ante el mundo.

«Que no crean en Colombia que somos mendigos, somos un pueblo de dignidad, de altura», dijo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend