Presidente Maduro celebra 65° cumpleaños del Comandante Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró el 65° Aniversario del Natalicio del Comandante Hugo Chávez, líder fundador de la Revolución Bolivariana y uno de los grandes dirigentes de la izquierda mundial de todos los tiempos.

En ese sentido, el Mandatario escribió en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro lo siguiente: «¡65 años de Amor Comandante! Celebramos tu vida reafirmando la lealtad y el compromiso que sembraste en nosotros. Defenderemos como nos enseñaste, la felicidad del pueblo que tanto amaste. Gracias maestro por guiarnos en la lucha de todos los días. ¡Chávez es hoy, acción viva!».

Cabe recordar que el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías (Sabaneta, Barinas, Venezuela, 28 de julio de 1954-Caracas, 5 de marzo de 2013) fue un político y militar venezolano, presidente de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su siembra en 2013.

Fue también líder del Movimiento Quinta República desde su fundación, en 1997, hasta 2007, cuando se fusionó junto a otros partidos para crear el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que dirigió hasta 2012.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend