Presidente Maduro calificó de ejemplar la participación del pueblo en Jornadas de Diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó la participación del pueblo venezolano en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas.

“La participación de nuestro pueblo en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas han sido ejemplares. Vamos con rumbo claro hacia la renovación, rectificación y cambios en el Gobierno y la Revolución Bolivariana”, publicó en su perfil de Twitter @NicolasMaduro.

El pasado 1° de mayo, durante una concentración multitudinaria de la clase trabajadora que se movilizó hasta el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado convocó a los venezolanos a un proceso de consulta nacional: “Vamos a una gran jornada de cambio, de rectificación, de renovación revolucionaria ¡Cuento con ustedes!”.

El Mandatario Nacional destacó la importancia de que la población participe en la construcción de un plan, además de que promuevan propuestas para que el Gobierno Nacional asuma la jornada de cambio y corrección con el objetivo de que el proceso revolucionario siga avanzando: “¡Quiero asumir un plan para rectificar los errores en medio de la batalla!”.

Estas consultas se efectuaron en 3 niveles de trabajo: el primero con el Congreso Bolivariano de los Pueblos; el segundo con el Congreso de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el tercer nivel con los gobernadores y alcaldes.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia

Send this to a friend