Presidente de Industrias Diana indicó que la empresa está 100% operativa

Industrias Diana, empresa nacionalizada por el Comandante Hugo Chávez, está 100% operativa pese al bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano, informó este jueves Angel Saldeño, presidente de la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Destacó el compromiso y esfuerzo que realiza la clase trabajadora por seguir innovando, prueba de ello es que actualmente llevan a cabo nuevas propuestas para diversificar la producción con margarina en presentación de tinitas y dos nuevas presentaciones de jabón tocador, para combatir la especulación y aumentar la capacidad.

“Una de las funciones principales de Industrias Diana, es la línea de producción de manteca, margarina, mantecón industrial especial para panaderías”, dijo.

Asimismo, agregó que recientemente se activó una nueva sala de preparación de manteca con capacidad de nueve toneladas hora, permitiendo abarcar gran parte del mercado nacional.

Con respecto a la distribución de alimentos Saldeño enfatizó que el 50% de la producción de Industrias Diana va de la mano con los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Nosotros estamos en donde la necesidad y los programas sociales del Estado nos llaman”, indicó.

Añadió que trabajan en el relanzamiento de la Mayonesa, uno de los productos de mayor demanda. “Estamos en este momento en la elaboración y trabajo en la empresa con una línea de envasado con el método sachet y lograr producir nuestra mayonesa”, señaló.

“Estamos entregando mente, alma y corazón, porque nuestros productos lleguen a la mesa de los venezolanos, con un cuerpo de trabajadores que están dedicados a atender a la población venezolana”, concluyó el Presidente de las Industrias Diana.

Prensa Digital MippCI / Industrias Diana

Send this to a friend