Presidente de Conviasa ofreció balance de la Semana Mayor

Con la finalidad de garantizar el transporte aéreo para los temporadistas en el asueto de Semana Santa 2019, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), movilizó un total de 8 mil 557 viajeros, desde el pasado 14 hasta el 21 de abril, así lo informó el presidente de la citada aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán.

La información la dio a conocer en el programe “Café en la mañana”, donde indicó que de la cita mencionada el 69% fueron destinos nacionales y 31% internacionales.

En los aeropuertos del país la aerolínea reforzó el despliegue de personal para garantizar el óptimo funcionamiento de las operaciones, por lo que Conviasa se suma al dispositivo Semana Santa Segura 2019, para asegurar el pleno disfrute del pueblo.

Actualmente, la línea aérea ofrece vuelos a 19 destinos nacionales como Caracas, Los Roques, Valencia, Barquisimeto, Las Piedras, Maracaibo, Cumaná, Maturín, Porlamar, San Tomé, Tucupita, El Vigía, La Fría, Barinas, Puerto Ayacucho, Puerto Ordaz, San Fernando de Apure, Santo Domingo del Táchira y Barcelona.

En cuanto a los destinos internacionales brinda servicio de transporte a los destinos a Panamá, Guayaquil, Managua, La Habana, Santo Domingo y Santa Cruz de la Sierra.

Es importante destacar que Conviasa impulsa el turismo receptivo a través de sus vuelos, además del intercambio cultural entre países de Latinoamérica y el Caribe, siendo el puente conector que incentiva el crecimiento económico de la Nación.

Plan Vuelta a la Patria

Con respecto al Plan Vuelta a la Patria, Araguayán refirió que Conviasa ha articulado en perfecta armonía con la Cancillería y las embajadas, con el fin de retornar en buen término a los connacionales a suelo venezolanos.

Finalmente, señaló que este programa humanista, ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha repatriado a un total de 13.900 compatriotas en más de 87 vuelos.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend