Presidente de Bolivia repudió atentado contra Nicolás Maduro

El Primer Mandatario de Bolivia, Evo Morales, expresó su repudio el atentando perpetrado en contra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @evoespueblo, este sábado 4 de agosto, en Caracas, Venezuela.

«Repudiamos enérgicamente una nueva agresión y cobarde atentado contra el hermano Presidente, Nicolás Maduro y el pueblo bolivariano. Después del fracaso en su intento por derrocarlo democrática, económica, política y militarmente, ahora el imperio y sus sirvientes atentan contra su vida», expresó.

Asimismo, el Presidente Morales, manifestó que ese ataque es un delito de lesa humanidad, que a través de este acto, el imperio muestra su desesperación en no lograr derrotar al pueblo. Culminó con un mensaje de fortaleza al Primer Mandatario y para el pueblo de Venezuela.

Durante el acto del 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encabezado por el Ejecutivo de Venezuela, se registró un atentado fallido perpetrado en su contra en la avenida Bolívar en la capital, en horas de la tarde.

«Las averiguaciones ya establecen con claridad que correspondían a varios artefactos voladores de tipo drone que contenían una carga explosiva, el cual detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile», explicó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend