PNB impulsa planes preventivos en el regreso a clases 2021

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) impulsa planes preventivos en el regreso a clases 2021 en los diferentes centros educativos del país, con el objetivo de supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y que las actividades escolares se desarrollen en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

Así lo manifestó la directora del servicio de Policía Comunal, C/J Elizabeth Martínez, en compañía del jefe de la División de Gestión Comunal, C/A Sanín Colmenares, durante su intervención en el programa radial PNB Avanzando Junto al Pueblo, transmitido todos los jueves a las 10:00 am por Instagram @pnbvzla y @mijpradio.

La Comisionada Jefe explicó que “se ha implementado una serie de dispositivos preventivos como orientaciones al uso correcto del tapaboca, distanciamiento social y jornadas de desinfección, con el propósito de crear conciencia en la población estudiantil”.

Los funcionarios de este órgano de seguridad también hacen un llamado a los padres, representantes y autoridades estudiantiles a cumplir y mantener todas las medidas de bioseguridad, necesarias y obligatorias.

Para que las actividades escolares se desarrollen en el mejor ambiente de Paz, tranquilidad y seguridad, se mantendrá e incrementará la vigilancia, mediante patrullaje de motorizados, vehículos y punto a pie, en los alrededores de los centros escolares.

Finalmente, indicaron que estas acciones permanecerán en todo el período escolar como parte del Plan Victoria Bicentenario en su vértice 1, sobre el Retorno Responsable y Seguro.

 

Prensa Digital MippCI / PNB

Send this to a friend