Plan Vuelta a la Patria garantiza el retorno de 100 venezolanos desde Perú

Este martes, el Plan Vuelta a la Patria garantiza el retorno al país de 100 venezolanos, procedentes desde Perú, en el vuelo número 13 que realiza la aerolínea Conviasa.

Este plan, estimulado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa contribuyendo con los sueños y esperanzas de muchos venezolanos en el extranjero, quienes han decidido retornar para trabajar y construir en el país el futuro anhelado, refiere un mensaje publicado en la cuenta oficial Twitter de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú @EmbajadaVzlaPer.

Destaca además que, el Plan Vuelta a la Patria respalda el derecho humano a una maternidad segura y feliz. «Mujeres gestantes venezolanas, al retornar a la Patria podrán acogerse al Plan Nacional de Parto Humanizado, una política social integral de la Revolución Bolivariana«, reza parte del mensaje publicado en la red digital.

Desde muy temprano, en la en la sede diplomática venezolana se inició el proceso para el embarque de casi un centenar de ciudadanos venezolanos, quienes serán repatriados voluntariamente en el vuelo 13 del puente aéreo Lima-Caracas.

Desde el pasado mes de agosto, las embajadas y consulados de la República Bolivariana de Venezuela han recibido hasta la fecha más 9 mil 600 solicitudes de connacionales que desean ser repatriados, a través del Plan Vuelta a la Patria.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend