Plan La Bodega va a tu Casa en Vista Alegre de El Paraíso

Este sábado fueron distribuidas más de 6 toneladas de alimentos en el Urbanismo Los Caciques de Vista Alegre, en la Parroquia caraqueña El Paraíso, donde el Jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, compartió con los habitantes del sector, quienes agradecieron la jornada instruida por el Gobierno Bolivariano, para garantizar el abastecimiento de alimentos a las familias durante el cumplimiento de la Cuarentena Social y Colectiva.

“Hemos traído más de seis toneladas de alimentos para ser distribuido entre 480 familias, quienes previamente hicieron su pedido a la bodega y al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y a través de PDVAL se traslada a la comunidad”, reseña nota de prensa GDC

“La bodega y los jefes de calle realizan las entrega directa a los hogares y de esa manera cumplimos con dos objetivos: garantizar el alimento y evitar que las familias salgan de sus casas, con estas acciones se corta la posibilidad de contagio y propagación del covid-19”, señaló Vivas.

El jefe de Gobierno Distrital destacó el valioso papel que en todos estos planes tiene el poder popular, que además de acatar con rigurosidad las medidas de prevención para protegerse de la pandemia, brinda con disciplina un respaldo a todas las iniciativas del Gobierno Bolivariano, lo que garantiza que Venezuela derrotará a la pandemia.

“El alto nivel de organización y disciplina del pueblo, ha hecho posible que este programa “La Bodega va a tu casa” se ejecute con éxito. Nosotros consideramos que buena parte de la victoria que hasta ahora hemos venido alcanzando para ir cortando la cadena de transmisión del Covid-19 obedece a ese respaldo popular, por ello el presidente Nicolás Maduro adelanta estos programas sociales que tienen como prioridad satisfacer las necesidades de la población”, enfatizó.

El Plan la Bodega va a Tu Casa continúa recorriendo todas las parroquias de la ciudad capital atendiendo las solicitudes del pueblo venezolano.

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / Prensa GDC

Send this to a friend