Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica se desplegará en 11 entidades del país

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica se desplegará en 11 estados del país el próximo fin de semana para atender a las personas más vulnerables ante el bloqueo criminal, informó el vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

En el Salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Istúriz resaltó: “Se va a desarrollar en todas las entidades del país la atención integral, sin embargo, en esos 11 estados van a tener la presencia de ministros y representantes de instituciones del Estado para ayudar a la visibilización del despliegue social”.

Destacó que la guerra ha hecho daño al pueblo y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el despliegue con el fin de buscar las soluciones desde la calle junto a la comunidad.

El vicepresidente del Gabinete Social informó que el recorrido se realizará en los estados Amazonas, Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, La Guaira, Miranda, Monagas, Zulia y Apure, entre otras entidades.

Istúriz recordó que el 12 de septiembre la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) marchará en rechazo a la guerra y por la paz, como parte del 11° aniversario del grupo político.

Aseveró que el próximo fin de semana finalizará la recolección de firmas como parte de la campaña #NoMásTrump: “Llevamos más de 10 millones de firmas y debemos avanzar”.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / VTV

Send this to a friend