Plan de Atención a Víctimas de la Guerra Económica se desplegó en Monagas y Nueva Esparta

Este sábado el Gobierno Bolivariano desplegó una nueva jornada del Plan Integral de Atención a Víctimas de la Guerra, que atendió a los sectores más vulnerables de los estados Monagas y Nueva Esparta.

En la entidad monaguense, los ministros del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, y para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, visitaron la Casa de Alimentación «Santísima Trinidad», en la parroquia San Simón.

Con miras de proteger al pueblo de Venezuela, el Gobierno Bolivariano implementa esta iniciativa, que abarca a todos los venezolanos y venezolanas en situaciones de vulnerabilidad para salvaguardarlos del bloqueo económico inducido por gobiernos extranjeros.

«Estuvimos recorriendo las comunidades y entregamos ayudas técnicas a los casos priorizados, nos comprometimos con el pueblo para seguir cumpliendo con ellos, como siempre ha hecho la Revolución y el Presidente Nicolás Maduro», expresó Roa.

Por su parte, la ministra Bertho reconoció la organización del pueblo. «En el estado Monagas nos hemos conseguido con un pueblo organizado y consciente que está trabajando duro para seguir consolidando nuestra Patria», dijo.

En Nueva Esparta

El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, cumplió una agenda enmarcada en el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, desde la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

Istúriz, en compañia de Dante Rivas, jefe político del estado Nueva Esparta y ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, visitó la Base de Misiones de Carcanapinal, en el municipio Díaz, atendiendo requerimientos de la comunidad, para garantizar cumplimiento de políticas nacionales de Protección.

Con la articulación de las Bases de Misiones, Casas de Alimentación, Misión Negra Hipólita, Barrio Adentro, y otros programas sociales en conjunto con actividades productivas comunales, este plan llegará a cada rincón del país.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend