Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica atendió a 7.500 personas en Aragua

Este martes fueron favorecidas 7.500 personas mediante el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en el estado Aragua, sector Fundo Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara, informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

El gobernador dijo que este municipio es pionero en el trabajo realizado con cartografías sociales, lo que permite registrar de manera organizada la vulnerabilidad en las comunidades.

Además, explicó que atienden a todas las víctimas de la guerra económica para demostrarle a la “derecha fascista, vende patria que se alegra cuando nos bloquean un buque de alimentos y medicinas, que aquí está un gobierno responsable, cumpliendo las instrucciones del presidente de la República Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con este despliegue atendiendo a todos los sectores de la población. Si algo nos enseñó y nos dejó como legado nuestro Gigante, nuestro eterno, nuestro amado Hugo Chávez Frías es la inclusión de todos los sectores de la población”.

Por su parte, el secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Mervin Maldonado, comentó que los representantes del Gobierno revolucionario están trabajando articuladamente con los gobernadores, alcaldes y Poder Popular.

“Este es un despliegue permanente en todo el país, por eso damos merecido reconocimiento al Movimiento Somos Venezuela, las Misiones y Grandes Misiones para trabajar en los lugares de mayor vulnerabilidad, como lo ha estado haciendo el presidente de la República Nicolás Maduro”.

Durante la jornada las familias fueron atendidas con consultas médicas, recibieron medicinas, operativos de cedulación, jornada de comida, venta de gas, así como actividades recreativas, culturales y deportivas para el sano esparcimiento de la población.

En la Base de Misiones Hugo Chávez del sector Fundo Coropo también estuvieron presentes el viceministro de la Suprema Felicidad Social, vicealmirante José Pestana, y el alcalde de la localidad, Alexis Zamora.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / VTV CANAL 8

Send this to a friend