Pescadores y acuicultores recibirán insumos para optimizar producción

Este jueves 2 de agosto, el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, en una reunión con representantes de los Consejos Presidenciales de Pescadores en Guárico y Apure, informó que entregarán insumos para impulsar la producción pesquera y garantizar la proteína al pueblo venezolano.

Luego de un encuentro con los pescadores y acuicultores de las entidades, el ministro intercambió propuestas para conocer las inconvenientes en aras de lograr optimizar la producción pesquera. «Debemos garantizar que el combustible llegue de manera fácil a nuestros pescadores porque es lo que nos garantiza poder llevar la proteína a nuestro pueblo», informó el Rivas, a través de la cuenta oficial de la red social Twitter, @MinPesca.

Asimismo, Rivas se comprometió, a hacerle llegar en los próximos días, la cantidad de lubricantes requeridos inicialmente para que los pescadores cumplan el acuerdo de arrimar parte de su captura a los programas sociales que se realizan en todo el país.

El ministro explicó que “la Feria del Pescado es un programa que el Presidente, Nicolás Maduro, ha creado para que precisamente, en estos momentos de dificultades, podamos distribuir a precios muy accesibles: proteína de buena calidad al pueblo», seguidamente concluyó que el encuentro formó parte de un diálogo productivo y constructivo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend