Ministro Pedro Infante: Activos más de 3400 puntos comunitarios en Semana Santa

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó sobre el avance del Operativo Semana Santa Segura 2019, a escala nacional, en el que destacó los más de «3 mil 400 puntos comunitarios, parques, playas, ríos, balnearios, las iglesias», que se han activado para el disfrute de los temporadistas.

Es preciso recordar que para este dispositivo, el Gobierno Nacional desplegó más 201 mil 825 hombres y mujeres de todos los organismos de seguridad del Estado venezolano, en las carreteras, autopistas y espacios recreativos, para brindar resguardo y atención necesaria a los vacacionistas.

Con respecto a la conmemoración del Día de la Independencia, Infante añadió: “Hoy celebramos la proclamación el primer grito de independencia de la Patria y seguimos desplegado por instrucciones de nuestro presidente, Nicolás Maduro, en todo el territorio nacional”, dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

53 puntos en Lara

En la misma difusión, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, resaltó que en la entidad hay 53 puntos activos en los nueve municipios, así como los 14 espacios para la recreación y sano esparcimiento de los turistas.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend