Partido de la Refundación Comunista-Izquierda Europea rechaza injerencia de EE.UU contra Venezuela

El Partido de la Refundación Comunista-Izquierda Europea rechazó por medio de un comunicado, las intromisiones injerencistas golpistas del Gobierno de Estados Unidos contra  la República Bolivariana de Venezuela.

En el documento el partido califica como insensato e irresponsable el reconocimiento que hiciera Trump de un «presidente interino» en Venezuela. Asimismo resalta que las acciones del presidente de los Estados Unidos buscan la guerra, lo que significaría resultados dramáticos, no solo para Venezuela sino para el continente y la misma Unión Europea.

El Partido de la Refundación Comunista-Izquierda Europea, reafirma que Venezuela tiene derecho a decidir sobre su propio destino sin interferencia e injerencias golpistas. De igual manera, exhorta al gobierno italiano y a la Unión Europea a no adherirse a las ordenes del gobierno de los Estados Unidos.

Deben defender la legalidad internacional, trabajar incesantemente por el diálogo en Venezuela y la mediación pacifica”, refiere el comunicado.

A continuación texto integro:

Send this to a friend