Operativo de rematriculación de embarcaciones realizado con éxito en el país

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) otorgó Licencias de Navegación, Certificados de Radio y Estatutarios de los buques a los patrones que participaron en el operativo de rematriculación de embarcaciones realizado el pasado fin de semana a nivel nacional en las Capitanías de Puerto, en el marco de la Jornada Sabatina.

De igual forma, los Bomberos Marinos supervisaron el desarrollo de los cursos de la Organización Marítima Internacional (OMI), que dictan los entes colegiados e instructores autorizados a los pescadores de la zona, en materia de  supervivencia en el mar, en aras de garantizar la seguridad de los participantes. Asimismo, los funcionarios del INEA certificaron el uso del chaleco salvavidas por parte de tripulantes y usuarios de embarcaciones durante la navegación.

INEA cumple con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, dando respuesta al Plan de 100 Días de Alto Impacto, propuesto por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, promoviendo así la seguridad de la vida humana en la mar.

Prensa Digital MippCI/MPPT

Send this to a friend