ONA firma cooperación en contra del tráfico ilícito de drogas con Industria Canaima

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Juan Grilló, firmó convenio de cooperación interinstitucional, junto el representante de la Empresa Socialista de Producción Social de Equipo Tecnológico del Área de desarrollo Computacional del País (Industria Canaima), con la finalidad de prevenir el consumo y el tráfico ilícito de drogas en todo el territorio nacional.

«Formalizamos nuestro trabajo en conjunto para fortalecer nuestra estructura tanto interna como externa después de la firma de este convenio con Industria Canaima», destacó Grillo.

La información fue difundida este martes, a través de la cuenta oficial de la red social Twitter, del titular de la ONA, @ppgrillo66. Este convenio fortalecerá la siembra de valores a través de programas educativos, que serán entregados de manera gratuita a los niños, niñas y adolescentes de la Patria, y usar las tecnologías de forma interactiva como método de educación para optimizar la prevención integral y la lucha conjunta contra el tráfico ilícito de drogas.

En este sentido también buscarán promover el desarrollo de programas, planes y proyectos en materia de drogas a favor de sus trabajadores. «De una manera didáctica y directa la ONA va a poder fortalecer y coadyuvar al proceso de formación de todos los trabajadores y así incluir en la tecnología nuestro programa de prevención», expresó Grillo.

Seguidamente ratificó que el Estado venezolano continuará fortaleciendo las políticas públicas de prevención en este sentido dirigidas a niños, adolescentes y adultos.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend