ONA celebra XV años en la lucha contra el narcotráfico y los flagelos de la bandas delincuenciales

Este jueves la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), A/J Carmen Meléndez, exaltó la labor de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en la lucha contra el narcotráfico y los flagelos de la bandas delincuenciales transnacionales con el tráfico de drogas en el país.

Como parte de la celebración de los 15 años de la ONA, la Ministra informó que desde la configuración de esta institución, el 23 de enero del año 2006 por el Comandante Eterno Hugo Chávez, se viene realizando una ardua labor para combatir el tráfico de drogas en el país.

Sostuvo que a través de un trabajo conjunto y articulado con las diversas instituciones de seguridad del Estado, como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), la Fiscalía y los demás órganos de seguridad ciudadana, se lleva a cabo una ardua labor para mantener la seguridad y la paz de las familias venezolanas.

“Desde la ONA nos mantenemos en esta lucha permanente a pesar de que Venezuela tiene como vecino al país con mayor producción de drogas, se mantiene firme en la lucha contra el narcotráfico, como parte de las políticas públicas” sostuvo la Ministra.

Añadió que a través del Frente Preventivo se está luchando diariamente para mantener a la Patria en paz y con mucha seguridad, “se están realizando diferentes proyectos en cada una de las comunidades y centros desplegados en el país”.

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / VTV

Send this to a friend