Nicolás Maduro: El ataque al Sistema Eléctrico Nacional fue con un fusil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó a través del programa “Con el Mazo Dando”, que el ataque terrorista que se perpetró en el Sistema Eléctrico Nacional se realizó con un fusil disparado por francotirador.

Refirió que el incendio se registró en un lugar vital para la distribución de la energía al país. “Lo quemado fue muy grave, hemos ido administrando carga. Haciendo mucho con lo poco que hemos sacado del Guri y hemos llevado electricidad al 80% del país todavía falta para llegar a algunas zonas del occidente”, afirmó.

Señaló que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “está obsesionado con Venezuela, quiere dañar nuestras riquezas. Ha conseguido aliados internos tan diabólicos que pueden hacer mucho daño al país”.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó “la actuación inmediata de los trabajadores de Corpoelec, de los bomberos, de la FANB, permitió confinar el incendio y comenzamos el proceso de recuperación inmediata y reparación profunda”.

Finalmente, afirmó que decidió suspender las actividades laborales y escolares este jueves 28 de marzo, para continuar con los trabajos de reparación del Sistema Eléctrico Nacional.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend