Mujeres llaman a sumarse a Campaña Internacional #TrumpDesbloqueaVenezuela

«Desde nuestra Venezuela, llamamos a los pueblos del mundo a sumarse a la Campaña Internacional #TrumpDesbloqueaVenezuela a fin de denunciar las criminales medidas contra nuestro pueblo», afirmó este sábado Caryl Bertho, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, durante la instalación del Encuentro de Mujeres de Izquierdas por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos en la edición XXV del Foro de Sao Paulo.

La también Jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua expresó que «el futuro de nuestra hermosa Venezuela, lo construimos de la mano del Poder Popular ¡No habrá imperio que pueda con la gran organización y conciencia del pueblo!».

En la jornada que se celebró en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, explicó las políticas creadas por la Revolución para la atención del valiente pueblo venezolano.

Como parte de la agenda de actividades de este Foro, los movimientos feministas se dieron cita para debatir sobre cada una de las situaciones que se han venido presentando en sus países ante el asedio con la guerra económica.

Caryl Bertho, se refirió asimismo a las conquistas de las mujeres venezolanas en Revolución, las cuales compartió con las asistentes, entre ellas sus aportes en áreas como instrumentos legales, hasta los hechos palpables y visibles de los Programas y Políticas Públicas creadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, legado que continúa fortaleciendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Prensa Digital MippCI/VTV

Send this to a friend