Mpprijp y la UNES debatieron plan de acción para el último cuatrimestre 2018

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, junto al rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Giussepe Cacioppo, dirigieron una reunión con representantes del gabinete ministerial, en aras de debatir el plan de acción para el último cuatrimestre del año actual, del Frente Preventivo.

«Planificaremos actividades educativas, culturales y deportivas a nivel nacional, que ayuden a la masificación de la prevención ciudadana como línea central de las políticas de seguridad», informó el ministro este martes, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @NestorReverol.

Asimismo detalló que para la formación ante las emergencias naturales, la educación vial y la convivencia solidaria, la agencia debe abordar a los centros educativos, comunidades y a los espacios públicos, para brindarles la información necesaria a la población.

El ministro también ordenó impulsar el Plan Nacional de Prevención ante Amenazas Sísmicas. «Ordenamos impulsar con la mayor fuerza en el inicio del próximo año escolar el Plan Nacional de Prevención ante Amenaza Sísmicas. ¡Sigamos formando al pueblo para la Seguridad y la Paz!, culminó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend