Movimiento Somos Venezuela desplegado en todo el territorio nacional

“Hoy y mañana estará desplegado el Movimiento Somos Venezuela (MSV) por todo el territorio nacional, chequeando los programas sociales, el Sistema Patria de protección social de nuestro pueblo, que ejecuta el Presidente de la República, Nicolás Maduro”, aseguró la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desde la parroquia Sucre, en Caracas.

Rodríguez realizó un recorrido casa por casa con el objetivo de conversar con las familias de la comunidad, revisar directamente con cada persona el sistema de Hogares de la Patria y el buen funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Este sábado, también comenzó la primera jornada de registro casa por casa de la Gran Misión Chamba Juvenil, a fin de incorporar a nuevos jóvenes al campo laboral en áreas priorizadas de la economía, así como a la educación.

El despliegue, que estará dirigido por el Movimiento Somos Venezuela, se realiza en barrios, urbanismos y comunidades organizadas, de acuerdo con el anuncio realizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 12 de febrero durante la conmemoración del Día de la Juventud.

“Este es el camino de Venezuela, el camino del trabajo, de la unión, de la hermandad, de cómo ayudarnos todos entre todos, no el camino de la intervención militar que piden algunos sectores de la extrema derecha venezolana”, aseguró, a la vez que recalcó que políticos que piden que su Patria sea invadida, no pueden llamarse políticos.

“Ningún político pediría la guerra para su país, ni la destrucción para su país, la farsa de la crisis humanitaria que ellos están alegando para traerle una limosna al pueblo de Venezuela, es solamente el show y la excusa para justificar una intervención militar, ya ahí lo estamos viendo las verdaderas intenciones”, manifestó luego de culminar las visitas.

“Se quitaron las caretas cuando anuncian que vienen aviones militares desde los Estados Unidos a traer la ayuda humanitaria para Venezuela, eso no va a ocurrir”, agregó.

El camino es la paz

Por otro lado, expresó que con las jornadas de este fin de semana, se evidencia la importancia del sistema de protección social del Socialismo Bolivariano.

“Aquí estamos nosotros trabajando, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, trabajando por la felicidad social de nuestro pueblo, entre las venezolanas y los venezolanos vamos a resolver nuestros problemas”, puntualizó.

“Este es el camino de Venezuela: la paz. No se va a imponer la destrucción que piden los autoproclamados que solo piensan en expropiar los recursos de Venezuela para dárselos a sus amos los imperiales”, concluyó Rodríguez.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia

Send this to a friend