Minppal fortalece Plan de Abastecimiento y Distribución de cajas CLAP

El ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Luis Medina Ramírez, encabezó una reunión de trabajo con los organizadores del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), de los gobiernos regionales de Venezuela, con el propósito de seguir fortaleciendo el Plan de Abastecimiento y Distribución de cajas CLAP y mejorar el sistema de distribución, descarga y transporte.

La información la dio a conocer el ministro, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @LuisMedinaRa, este miércoles 15 de agosto.

Ramírez detalló durante la sesión de trabajo, que se entregaron los lineamientos necesarios para mejorar la eficiencia en la distribución y garantizar en todo el territorio nacional, los alimentos de manera consecutiva a las familias venezolanas.

Asimismo expresó que los representantes de los CLAP, manifestaron que entre sus propuestas en articulación con el Minppal, es seguir potenciando la distribución de alimentos a las comunidades.

En otro mensaje difundido en sus tuit, resaltó que seguirán con las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para incrementar la eficiencia de los servicios de distribución, descarga y transporte de las cajas.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend