MinPesca desplegó 222 jornadas de venta en garantía de la seguridad alimentaria

Dante Rivas, ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, precisó que su Despacho desplegó 222 jornadas de venta de proteína marina, a fin de continuar garantizando la seguridad alimentaria al pueblo venezolano; así lo dio a conocer, este martes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @DanteRivasQ.

«¡Continuamos avanzando! Entre el 12 y el 18 de noviembre, beneficiamos a 112.205 familias, distribuimos 335.163 kilos de pescado y 12.724 latas de sardina con el plan institucional Obreros de la Patria. Hicimos 222 jornadas en 23 estados para garantizar la seguridad alimentaria!», apuntó.

Asimismo, en la página web de MinPesca, una nota de prensa refleja que el ente atendió a 109.352 familias en todo el territorio nacional en la semana del 5 al 11 de noviembre, a través de sus programas sociales: la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, que distribuyeron 324.065 kilogramos de proteína pesquera fresca, de calidad y a precios solidarios.

Además, destaca el aporte de la Corporación Pesquera y Acuícola de Venezuela (Corpesca), ente adscrito a la cartera ministerial, en la activación de 220 puntos de distribución en todo el territorio nacional.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend