Ministro Willian Contreras verifica en empresas la producción nacional

El ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, visitó y verificó los procesos de producción de una fábrica de cuadernos, confirmando la producción nacional.

Por su parte, el ministro publicó en su cuenta, @Wcontreras_, en la red social Twitter, la verificación de estos procesos en el país.

“Estuvimos junto a Marcos Rada en un recorrido para verificar los procesos de producción de esta fábrica de cuadernos que tiene la capacidad de elaborar 800mil piezas mensuales”, señaló el ministro Contreras.

Del mismo modo, Willian Contreras afirmó que “existe un compromiso palpable por parte de los productores del país, que están con el apoyo del Gobierno Bolivariano, venciendo el bloqueo impuesto por EEUU en pro de favorecer al pueblo venezolano”.

“600 mil cuadernos escolares adquirimos de esta empresa que forma parte de la procura para el Plan de Compras Nacionales Soberanas Sector Escolar 2019”, destacó el Ministro de Comercio Nacional.

Inspección de la producción textil

El 20 de agosto, el ministro de Comercio Nacional, Willian Contreras, también publicó en Twitter una serie de mensajes de una visita a una empresa de piezas textiles, señalando: Contamos con 408.332 piezas textiles de esta empresa.

“Con este sistema de compras incentivamos la producción nacional como parte del sistema de protección social que es una de las líneas de desarrollo del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, aseguró Contreras.

De la misma manera, el Ministro señaló: A un año de la presentación del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; seguimos trabajando para incrementar la producción nacional y consolidar el sistema de protección para el pueblo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend