Ministro Rodríguez denunció que grupo terrorista atacó unidad militar en el sur del país

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta de la red social Twitter @jorgerpsuv, que en la madrugada de este domingo 22 de diciembre fue asaltada una unidad militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el sur de Venezuela.

Dicha acción fue perpetrada por un grupo terrorista ligado a la extrema derecha del país. También denunció que estos sujetos «fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia, y recibieron la colaboración artera del Gobierno de Jair Bolsonaro», mandatario brasileño.

Asimismo, Rodríguez enfatizó que el «Sistema Defensivo Territorial reaccionó de inmediato, repelió el ataque, y de manera efectiva capturó a seis de los criminales asaltantes y recuperó las armas y pertrechos sustraídos».

En otro de sus tuits, el Ministro indicó que «en el ataque los terroristas asesinaron a un joven efectivo de nuestro Ejército Bolivariano. Hasta bajo las piedras buscaremos a los restantes homicidas prófugos para que paguen ante la ley por tan cobarde crimen».

Finalizó destacando «la acción efectiva de nuestra Gloriosa FANB, y de nuestros cuerpos de seguridad, que han impedido todas las acciones criminales de la derecha fascista que intentan empañar, sin éxito, las navidades felices que todas y todos merecemos. Nosotros Venceremos!».

Send this to a friend