Ministro Reverol promueve acciones para garantizar la Paz y la estabilidad del pueblo

Este 18 de junio, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol,  anunció en su cuenta de Twitter, que se darán inicio acciones para el Plan Nacional Antisecuestro, y diferentes actividades para garantizar el mejor vivir de los venezolanos.

Destacó, que se ejecutará el Plan Nacional contra Robo y Hurto de vehículos, donde se dará inicio en la Ciudad de Caracas y en las principales ciudades del país. Así mismo afirmó, que harán revisión con el Plan de Supervisión del Abastecimiento de Agua, en la Capital y en el Eje Metropolitano de Miranda.

“Vamos al reimpuso Gran MisiónJusticia Socialista con especial énfasis en el fortalecimiento de las Casas de Justicia y Oficinas Nacionales de Atención Integral a las Víctimas de Violencia”, manifestó el ministro.

Anunció que para estefin de semana, realizarán operativos para el control de armas y municiones, e inspecciones en los establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas.

Asi mismo, Reverol añadió, “Hemos coordinado todas las acciones para activar el Sistema de Gestión Riesgo y monitorearla durante las próximas 48 horas por el pasaje de la Onda Tropical”

Concluyó, que se tomaran las acciones que sean necesarias para garantizarle al pueblo venezolano la Paz y la estabilidad.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend