Ministro Osorio anunció la restauración de la pérgola del distribuidor Mohedano

El ministro de Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio, anunció este viernes que cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, esta próxima semana comenzarán la primera fase de restauración de la Pérgola del distribuidor Mohedano, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Jardín Botánico, en la ciudad de Carcas.

Con una inversión de aproximadamente 30 mil millones de bolívares los trabajos iniciarán este 29 de mayo y se extenderá hasta el 04 de junio.

Osorio expresó que «esta restauración servirá para mejorar la movilización del pueblo venezolano», al mismo tiempo que explicó que comenzarán este martes 29 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde con el cierre del canal derecho sentido Petare, por colocación de maquinarías.

Reiteró que durante los días 29, 30, 31 de mayo cerrarán los canales rápidos en ambos sentidos Caricuao y Plaza Venezuela a partir de las 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. Asimismo desde las 9:00 de la noche de este 1ro de junio cerrarán ambas vías hasta las 6:00 de la mañana del 4 de junio.

El ministro manifestó que para esto se diseñó una estrategia de las vías alternas que cruzan por la avenida Bolívar, llegan al segundo semáforo y se dobla a mano izquierda, que es el sentido que se colocará todo en un solo sentido, que permitirá a quienes vaya a Caricuao tener una fluidez normal.

Añadió, que para aquellos que transitan de Caricuao a Plaza Venezuela, también tendrán unas vías alternas que estarán controladas y supervisadas, a través de la Policía Nacional de Tránsito y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, con el fin de facilitar la movilidad de los usuarios de estás importantes arterías viales.

Destacó, que la finalidad de estos trabajos de restauración será de beneficio para aproximadamente 85 mil vehículos diarios.


Prensa Digital MippCI

Send this to a friend