Ministro Motta Domínguez denunció acto terrorista contra almacenes CLAP en la Guaira

El ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este miércoles a través de su cuenta en la red social Instagram (lmottad), que fueron incendiados los almacenes de materiales de empaque de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ubicados en el Puerto de la Guaira, estado Vargas.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro, Comandante, Presidente, Nicolás Maduro, en mi condición de Jefe de la Guardia del Puesto de Comando Presidencial por el día de hoy, me presenté en el Puerto de la Guaira, específicamente en los almacenes donde se guarda el material de empaque (cajas CLAP) y alimentos que conforman estas cajas, los cuales fueron quemados por un incendio provocado iniciado por manos criminales en la madrugada de hoy”, manifestó Motta Domínguez.

El ministro calificó el hecho, como un acto terrorista contra el pueblo venezolano, “Un acto de SABOTAJE contra una institución del Estado. La frustración y fracaso de la oposición, los ha hecho cometer actos miserables como este, que si es un delito de Lesa Humanidad.

Indicó, que tales acciones tienen como objetivo crear escasez para mantener su teoría guerrerista de supuesta “Ayuda Humanitaria” y facilitar una intervención militar, “pero no lo van a lograr… Aquí estamos Rodilla en tierra y bayoneta calada”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte 1: Camaradas! Compatriotas! Venezolanos Todos! Cumpliendo instrucciones de nuestro Cmdte Pdte @nicolasmaduro en mi condición de Jefe de la Guardia del Puesto de Comando Presidencial por el día de hoy, me presenté en el Puerto de la Guaira, específicamente en los almacenes donde se guarda el material de empaque (cajas CLAP) y alimentos que conforman estas cajas, los cuales fueron quemados por un incendio provocado iniciado por manos criminales en la madrugada de hoy… UN ACTO TERRORISTA contra el pueblo venezolano, Un acto de SABOTAJE contra una institución del Estado… La frustración y fracaso de la oposición, los ha hecho cometer actos miserables como este, que si es un delito de Lesa Humanidad… Por supuesto, su objetivo es crear la escasez para mantener su teoría guerrerista de Ayuda Humanitaria y facilitar una intervención militar pero no lo van a lograr… Aquí estamos RODILLA EN TIERRA Y BAYONETA CALADA…

Una publicación compartida de @ lmottad el

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend