Ministro Infante anuncia la apertura de la Expoinnova 2019

Con el fin de impulsar el motor productivo de la nación, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, anunció la apertura de la Expoinnova 2019, donde se cerciora el Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el cual miles de investigadores exponen directamente a la población sus proyectos.

El evento cuenta con un total de 40 jóvenes participantes los cuales muestran sus avances en materia de calzado, gastronomía, bisutería, así como en el área artesanal.

«Hoy inicia en más de 160 países lo que es la Semana Global del Emprendimiento, nosotros en Venezuela hemos estado apalancando todo el emprendimiento juvenil por instrucción del Pdte @NicolasMaduro y por tal motivo se está realizado la Feria Innova hoy 14 y mañana 15 de noviembre», destacó Infante a través de su cuenta en la red social Twitter.

«En la #FeriaInnova están participando más de 40 emprendedores jóvenes mostrando cada uno de sus avances, aquí encontrarás gastronomía, bisutería, ropa, calzado y mucho más. ¡Esta es la juventud emprendedora de la Patria!», acotó el Delegado de la Juventud durante la Feria de Innovadores.

Prensa Digital MippCI / Andrés Mendive / Red Social Twitter

Send this to a friend