Ministro Castro Soteldo inauguró Complejo Arrocero

El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, junto a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, inauguraron el Complejo Agroindustrial Arrocero “Hugo Chávez Frías” una obra emblemática del Gobierno Bolivariano.

El Complejo Arrocero, el proyecto de mayor envergadura construido en el Delta, consta de diez silos de almacenamiento de 2.000 toneladas cada uno, con una capacidad total de 20.000 toneladas, fue formalmente entregado para el beneficio de todo y el pueblo venezolano, satisfaciendo la demanda requerida de este rubro.

Esta planta permitirá que más de 17 mil hectáreas de tierras sean tratadas con la mejor tecnología. El titular de la cartera agrícola ratificó su compromiso por el desarrollo productivo del país y escuchó a los productores de la zona llevándose sus requerimientos individuales.

Finalmente felicitó al equipo de expertos y profesionales que trabajó arduamente en esta obra para que sea consolidada y que sea otro aporte de la Revolución a la seguridad alimentaria del país.

Prensa Digital MippCI 

Send this to a friend