Ministra para el Turismo presentó Plan Internacional para el 2019

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, presentó al Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela el Plan Internacional para el 2019, que adelanta su despacho.

La instalación de este evento se llevó a cabo desde el Salón Bicentenario del Hotel Venetur, Alba Caracas.

Asimismo, Lugo extendió la invitación a los diplomáticos a participar en la Rueda de Negocios de Turismo Internacional, que se efectuará del 26 al 28 de junio.

En este sentido, la ministra del Poder Popular de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, señaló que esta actividad será una oportunidad sólida para el desarrollo y fortalecimiento del sector económico de Venezuela.

Por su parte, el vicecanciller, Félix Plasencia, afirmó que “doy fe junto a nuestras bondades naturales y turísticas, que Venezuela es todo lo contrario a lo que pretende montar la mediática internacional”.

Por último, la Ministra para el Turismo agradeció a todo el Cuerpo Diplomático la asistencia a este importante encuentro, ya que junto al presidente Nicolás Maduro, Venezuela hará del turismo bastión sólido para la economía.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend