Ministerio del Servicio Penitenciario organiza 2da Expoferia Productiva

El equipo del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario organizan la 2da Expoferia Penitenciaria, a realizarse del 25 al 27 de julio, en las instalaciones del Poliedro de Caracas, informó el director general de Formación Educativa y Participación Protagónica de dicha cartera, Christian Hurtado.

Del mismo modo, declaró que en la Expoferia Penitenciaria se mostrará el trabajo que se viene realizando en los Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En esta misma línea, Hurtado señaló que en el marco del aniversario del Ministerio, el lunes 22 de julio se celebrarán los III Juegos Nacionales Penitenciarios «Copa Hugo Chávez 2019», donde el público asistente conocerá el avance deportivo que se lleva dentro de los centros penitenciarios.

Por otra parte, destacó que desde el Ministerio Penitenciario articulan con las Misiones Educativas, para que el privado de libertad, junto al sistema de educación, desarrolle una profesión.

Prensa Digital MippCI/Texto: Carlos Valerio

Send this to a friend