Ministerio de la Mujer estrena portal web

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género (MinMujer) estrenó portal web, minmujer.gob.ve, mediante el cual los visitantes tendrán la oportunidad de conocer e informarse de las diferentes actividades, programas y contenidos informativos que esta cartera ministerial desarrolla en el país.

A partir de este miércoles, los usuarios tienen acceso a secciones como Noticias y Opinión donde podrán estar informados del acontecer nacional e internacional, de temas referentes a la defensa de los derechos humanos, igualdad de género y programas sociales destinados al bienestar de la mujer y la familia, indica Venezolana de Televisión (VTV) en su sitio virtual.

Asimismo, la página web cuenta con una sección denominada Cultura Feminista que contiene una variedad de foros, talleres, tutoriales, películas, libros, historias de heroínas, galería fotográfica, documentos y publicaciones,.

Con la inauguración de este servicio, MinMujer continúa garantizando la puesta en marcha de los diferentes proyectos y obedeciendo a la necesidad estratégica de la información, transformándola en instrumento para una revolución socialista, feminista, participativa y protagónica.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend