Ministerio de Educación Universitaria activará Plan «Todos Universitarios»

En rueda de prensa desde la sede del Gabinete Social, el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que el fin de semana pasado el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, desplegará el Plan «Todos Universitarios», con el fin de abordar los casos sobre el Sistema Nacional de Ingreso Universitario 2019.

Asimismo, Istúriz contó que este 22 de junio dicho plan abarcará una jornada de ingreso estudiantil para el 2019, en la que todos los jóvenes tendrán la oportunidad de obtener toda la información con relación a las distintas carreras universitarias.

Atendiendo a víctimas de la Guerra Económica

Por otra parte, el funcionario detalló que el próximo fin de semana continúa el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en los estados Falcón, Guárico y Yaracuy.

Istúriz indicó que el mismo programa se aplicará este 21 de junio en los estados Lara, Zulia, Carabobo, Miranda y Distrito Capital.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor se despliega en estados centrales

Con respecto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, explicó que el 20 de junio se recuperarán 200 Bases de Misiones en los estados Miranda, La Guaira, Aragua y Distrito Capital.

Por su parte, el Movimiento Somos Venezuela iniciará la identificación y captación de ciudadanos en situación de calle, un trabajo que se ha venido desarrollando conjuntamente en el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

Finalizando, informó que el 20 de junio se incorporarán 7099 personas a las pensiones, con lo que el Gobierno Bolivariano continúa su plan de atención social a la población nacional.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend