Mercal inició en Monagas cronograma de distribución correspondiente a diciembre

El Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) distribuyó mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), 74,3 toneladas de alimentos a 6.196 familias que residen en el punto y círculo de las Bases de Misiones Socialista (BMS) de los municipios Bolívar, Punceres y Maturín, estado Monagas.

El jefe estadal de Mercal, Alexander Colmenares, detalló que con esas jornadas se inicia el cronograma de distribución correspondiente al mes de diciembre a 41.803 familias en situación de riesgo, cumpliendo con las políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, bajo estrictas medidas de bioseguridad para la prevención de contagios por COVID-19.

En total, 1.532 familias de cinco BMS del municipio Punceres recibieron combos alimenticios de calidad a precios asequibles, como reflejo del trabajo incansable que realiza la Misión Alimentación junto al Poder Popular organizado.

De igual modo, 2 mil 119 hogares de las parroquias Boquerón y La Cruz, municipio Maturín, recibieron alimentos, como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para hacerle frente a la guerra económica que se mantiene tratando de doblegar a la Patria, reseñó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Durante el año 2020, Mercal ha respondido a las necesidades del pueblo venezolano con la distribución oportuna de alimentos a las familias en riesgo ubicadas en las zonas más vulnerables del territorio venezolano.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend