Más de 7 millones de niños y niñas se incorporan a clases este lunes

“Más de 7 millones niñas y niños inician clases hoy en el sistema educativo; más de 4 millones de morrales, 5 millones de uniformes y muchísimos útiles se han entregado a los infantes”, indicó este lunes, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Durante una visita realizada al Centro de Educación Inicial Ciudad Tiuna, en Caracas, Istúriz ofreció un balance tras el regreso a clases en el país, donde destacó que para este año 2019, se profundizará la educación “del aprender haciendo como Robinson”; agregó que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) pasó de atender 18 mil planteles a 22 mil 800.

De igual manera, realizó la entrega de uniformes y juguetes a los infantes del centro educativo, cumpliendo con las orientaciones del Jefe de Estado; “Tenemos 180 niños y niñas de preescolar y de maternal, alrededor de 50 infantes. Queremos mostrarles el esfuerzo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro. para una educación de calidad.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend