Más de 6 mil pruebas toxicológicas se han realizado en Semana Santa

Durante el Operativo Semana Santa Segura 2019, se han realizado más de 6 mil pruebas toxicológicas en los terminales de pasajeros y Puntos de Atención al Ciudadano de todo el país, como parte de la política aplicada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La información fue suministrada en la cuenta Twitter de la cartera ministerial @MIJPVenezuela, donde destacan la importancia de un asueto sin drogas.

Vale acotar que la ONA, acrónimo de Oficina Nacional Antidrogas, es un organismo dependiente del Estado venezolano y es el encargado de luchar contra el tráfico de productos químicos estupefacientes que afectan la calidad de vida de las personas.

Combustible garantizado en Apure

En labores de supervisión en el estado Apure, el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Pérez Ampueda, indicó que nueve estaciones de combustible se encuentran activas para los temporadistas que visitan la entidad.

Pérez Ampueda añadió que más de 450 funcionarios de la PNB se encuentran activos, para garantizar seguridad en la ruta Achaguas-Mantecal, muy transitada durante estas fechas.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend