6500 familias beneficiadas por Feria del Campo Soberano en Aragua

6 mil 500 familias agrupadas en los diferentes Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), recibieron 4 toneladas de pollo, 3.2 toneladas de carne y más de mil 600 piezas de mortadela, en una Feria del Campo Soberano, en la comunidad Brisas de Bucaral, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Por su parte el jefe estadal de Mercal en el estado, Milton Torres, destacó que “aunque el bloqueo económico por parte del imperio crezca, nuestro compromiso es mayor, con las diferentes familias y aquí seguimos dándole la cara al pueblo y garantizando que el alimento llegue, son toneladas de proteína animal y rubros básicos para fortalecer a los hijos de la Patria”.

Es importante resaltar, que la organización del Poder Popular y de instituciones como el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), se logró la distribución en la jornada de 4.5 toneladas de pescado y 3.5 toneladas de verduras, frutas y hortalizas.

Torres explicó que estan afrontando las dificultades y los esfuerzos  crecen para propiciar una cobertura real, efectiva y directa en pro del pueblo. Esta batalla que día a día se libra en las ciudades y pueblos, cuenta con un equipo que trabaja incansablemente con principios revolucionarios y por la seguridad alimentaria, que garantiza el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación”,  afirmó, reseña el Ministerio de Alimentación.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend