Más de 34 mil hogares se han atendido durante jornadas de vacunación

Unos 34 mil 806 hogares venezolanos han sido atendidos durante las jornadas de vacunación impulsadas por el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y sus entes adscritos, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro este jueves durante una alocución.

Estas acciones se encuentran enmarcadas en la denominada Semana de Vacunación de las Américas, que inició el 13 de mayo y que se extenderá hasta el 30 de junio.

Estas visitas casa por casa se realizan los días sábados y domingos, además se han realizado jornadas de vacunación en 1.566 centros educativos y se han atendido a 231 comunidades indígenas.

Asimismo, para el despliegue de este programa de protección social se dispuso de 7 mil 124 puestos de vacunación operativos y mas 560 áreas de salud integral comunitaria.

Entre los centros donde se realizan las inmunizaciones están los Consultorios populares del MPPS, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Instituto de Previsión y Asistencia para el Personal del Ministerio de Educación, Sanidad Militar y Alcaldías.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend