Más de 130 agroindustriales ratifican compromiso de trabajar por la recuperación económica del país

El vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo la tarde de este lunes un encuentro con empresarios del sector agroindustrial del país, en la sede del Ministerio de Finanzas, ubicado en la ciudad de Caracas, en función de profundizar las acciones del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica.

En la reunión participaron más de 130 empresarios del país, a quienes El Aissami transmitió un mensaje del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para seguir trabajando juntos en la recuperación económica del país.

“Le pido a los empresarios lealtad al país para lograr la recuperación económica. De esta situación el Gobierno nacional junto a los empresarios vamos a salir adelante, trabajando juntos”, expresó el también Ministro para Industrias y Producción Nacional.

El Aissami sostuvo que el 2019 es el año de la recuperación económica del país, “solo el gobierno nacional junto a los empresarios del país alcanzaremos la paz, para avanzar en el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica”.

El Vicepresidente de Economía reiteró el compromiso con sector agroindustrial el ejecutivo tiene una comunicación directa con este sector y pide lealtad para el proceso de crecimiento y prosperidad económica.

En el encuentro con los agroindustriales participaron los ministros para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y el de Comercio Interior, William Contreras, alimentación, Luis Medina respectivamente.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia sectorial de Economía 

Send this to a friend