Bomberos y funcionarios de PC reciben aumento salarial

bomberos
Presidente Maduro decretó aumento de escala salarial de bomberos y funcionarios de PC

Este lunes fue aprobado el incremento de la escala salarial de los funcionarios de Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Bomberos de todo el territorio nacional, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

«En honor a hombres y mujeres que arriesgan su vidas para salvar a otras, el presidente Nicolás Maduro, aprobó nueva escala salarial para Bomberos y funcionarios de Protección Civil», dijo el ministro a través de su cuenta en Twitter.

El incremento de la escala de sueldos quedó estipulada en 99% para los funcionarios bomberiles, mientras que para los funcionarios de Protección Civil se fijó en 75%.

Bomberos recibieron reconocimientos

Con motivo de celebrarse el día nacional del bombero y la bombera, el pasado domingo, 2.389 funcionarios bomberiles de todo el país recibieron ascensos, además de condecoraciones, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Asimismo, Reverol indicó que el Ejecutivo nacional adelanta una serie acciones para reforzar los sistemas de defensa y protección de la población ante la presencia de fenómenos naturales.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend