M/G Carlos Osorio ordenó acelerar las reparaciones de unidades Yutong a nivel nacional

Este 27 de junio, el presidente de la Misión Transporte, Carlos Osorio, pasó revista y ordenó, tras inspeccionar las áreas de la planta, acelerar las reparaciones de los autobuses a nivel nacional a fin de brindar una mejor movilidad al pueblo.

Durante el recorrido, Osorio supervisó el proceso de ensamblaje de los Semi Knocked Down (SKD), que en el país, es el receptor quien realiza el ensamblaje incorporando motor, transmisión, neumáticos y demás componentes producidos localmente.

De igual manera, inspeccionó el sistema de distribución de repuestos e insumos a todas las operadoras de transporte del estado, así como también la culminación de las obras civiles del taller de ensamblaje final y taller de ajustes y reparaciones.

“Estamos inspeccionando las labores de refacción, y mantenimiento así, como las áreas de ensamblaje de la planta, a fin de cumplir con el llamado de nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro Moros para contribuir con el mejoramiento de la movilidad de los venezolanos y venezolanas. He ordenado que se aceleren los procesos de reparación de los autobuses y podamos habilitarlos prontamente para apoyar al pueblo en la movilización a sus diferentes destinos”, explicó Osorio.

El presidente de la Planta Yutong, incorpora de esta manera, al reimpulso de la Misión Transporte en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto, impulsado por el Ministro Hipólito Abreu, para el buen vivir del pueblo venezolano.

Prensa Digital MippCI/MPPT

Send this to a friend