Los CPTT estarán al frente de la recuperación de la Asamblea Nacional

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst), Eduardo Piñate, manifestó este jueves que los 2 mil 190 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), estarán al frente de la recuperación de la Asamblea Nacional.

Durante la trasmisión del programa de radio ‘Revolución y Trabajo’, transmitido por el circuito Radio Nacional de Venezuela (RNV) resaltó que la clase obrera venezolana tiene 4 tareas fundamentales en el marco de las próximas elecciones parlamentarias pautadas para el 06 de diciembre.

Se trata de fortalecer y ampliar las Brigadas de Prevención Popular, consolidar la unidad entre el Gran Polo Patriótico y la clase obrera, el desarrollo de una campaña electoral exitosa en medio de la pandemia global del Covid-19 y por último defender la verdad de Venezuela.

«La unidad de la clase obrera es de suma importancia ante tantos ataques del imperio, existen factores que intentan dividir a la clase obrera venezolana», afirmó el ministro.

Destacó que los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), son una fuerza organizativa de gran importancia, porque permitirán movilizar los votos de cara a los próximos comicios electorales.

“La clase obrera debe recuperar la Asamblea Nacional, para darle a nuestro pueblo un Poder Legislativo que sirva a los intereses de la patria”, indicó el titular de la cartera ministerial.

Invitado al programa

Wills Rangel, Presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, quien estuvo invitado vía telefónica, manifestó que, “tenemos la tarea de rescatar la Asamblea Nacional, porque debe estar al servicio del pueblo y de las comunas”.

Aseguró que la Central de Trabajadores, las federaciones y todas las organizaciones, junto a los CPTT, se encuentran abocados a la recuperación del Parlamento Nacional.

Destacó que nunca han descuidado la tarea de la producción nacional, siendo esta la más importante y trascendental actualmente en el país.

“Nosotros rescataremos la economía con producción, con la clase obrera de protagonista”.

Prensa Digital MIppCI / Gestión Comunicacional Mpppst

Send this to a friend