Ley Antibloqueo permitirá fortalecer el turismo y la pesca en Nueva Esparta

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas, sostuvo que la Ley Antibloqueo permitirá fortalecer el turismo y la pesca en la isla de Margarita, pues se trata  de un instrumento histórico para tomar decisiones, tomar iniciativas innovadoras, creativas, nuevas, y vencer el bloqueo y las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) contra el pueblo venezolano.

Así mismo, pormenorizó que esta nueva Legislación es el instrumento principal para una remontada económica, que impulse las fuerzas  productivas de la nación.

Durante su participación este lunes en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario por la entidad neoespartana, manifestó que desde la AN se van a dar estos debates sobre las bondades de la Ley Antibloqueo, del cual estamos seguros es la oportunidad para generar nuevos campos para la inversión.

Resaltó que el criterio del socialismo es bien amplio sin perder la perspectiva del sentido de la soberanía. “Tenemos que tomar las medidas importantes acerca del puerto libre y dar la confianza a los inversionistas en la isla de Margarita”.

Por otra parte, el diputado enfatizó que al comparecer un Ministro, Alcalde, Gobernador y Protectores ante la AN, “no quiere decir que se va a llevar a una guillotina, sino que es un gran esfuerzo para buscar fórmulas, para reinventarnos. Yo creo que esa es la nueva normalidad”.

Aseveró que el cambio es permanente y en la Revolución Bolivariana tiene una esencia de adaptarse a las transformaciones.

“Nosotros los venezolanos tenemos las capacidades de superar esas dificultades”.

Respecto al turismo, acotó que los restaurantes, hoteles deben estar acondicionando a la nueva realidad, así como están haciendo algunos países en Europa las cuales son expertos en esa materia.

“Nosotros tenemos elementos vitales en la Asamblea Nacional para garantizar la paz en las instituciones de la República y el desarrollo de la economía que son los postulados que tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro”, apuntó.

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / VTV

Send this to a friend