La Constituyente ejecutará políticas contra la especulación

El constituyente electo por el Distrito Capital Jesús Faría, puntualizó que la Asamblea Nacional Constituyente tiene como objetivo fundamental trabajar en la ejecución de políticas, para combatir la especulación.

Faría, hizo referencia al ataque perpetrado al Fuerte Paramacay y destacó que la Comisión por la Paz de la Asamblea Nacional Constituyente aclarará este hecho y aplicarán sanciones “severas y rigurosas” contra quienes quieran atentar contra la paz del país.

El militante del PSUV destacó la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que asegura estaba preparado desde hace meses cuando “inició una política desbocada y aventurera” por parte de factores de derecha.

“Nosotros tenemos que actuar frente a esas estrategias desestabilizadoras”, y destacó que las prácticas de acaparamiento, usura, especulación y boicot, forman parte de la guerra no convencional que mantienen sectores de la derecha haciéndole mucho daño a todos los venezolanos.

Paz y soberanía

Faría señaló que otras de las prioridades de esta máxima instancia del Poder Popular será establecer las condiciones para la convivencia nacional.

Igualmente resaltó que «la prioridad de la ANC es establecer condiciones para la convivencia» en el país.

Faría aseguró que la Fiscalía debe ser revisada, al considerar que la misma estaba «promoviendo la violencia en el país» y no estaba cumpliendo con sus funciones.

Prensa Mippci/RNV

Send this to a friend