Juventud venezolana rechazó nuevas sanciones contra funcionarios del país

Frente a una nueva arremetida por parte de la administración Trump contra el pueblo venezolano, la juventud del país se reunió en las inmediaciones del Paseo de Los Próceres en Caracas, en una tribuna antiimperialista, para rechazar las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano contra el integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Maduro Guerra.

“Ellos (el imperio norteamericano) quisieron agredir pero no pudieron  porque aquí hay es moral y dignidad, aquí hay es valor revolucionario, hay es ética chavista y es lo que impulsa a seguir batallando”, expresó el constituyentista.

Exhortó a la juventud de américa latina a unirse para crear un movimiento poderoso para vencer al imperialismo y ser libres del propio destino.

Pronunciamientos

Desde la cuenta Twitter del canciller Jorge Arreaza, se publicó un documento que expresa el rechazo de las autoridades venezolanas a las medidas ilegales impuestas, afirmando que su propósito es «personalizar el ataque continuado a la Revolución Bolivariana».

Tras el accionar del Gobierno estadounidense,  queda demostrado «el carácter caprichoso y la absoluta carencia de rigor de las instituciones de control financiero» de esa nación.

Reiteraron que el comandante Hugo Chávez fue objeto de ataques imperialistas por ser un líder, por lo cual su legado cobra más vigencia ante las nuevas arremetidas.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend