Juramentado Reinaldo Castañeda como presidente de Bolipuertos

El acto de Juramentación del V/A Reinaldo Antonio Castañeda, como presidente de Bolivariana de Puertos, en una actividad realizada la mañana de este lunes en la sede central de Bolipuertos, contó con la presencia del ministro Carlos Osorio. Durante el evento, lo acompañaron los representantes de vice ministerios así como los presidentes de todos los entes adscritos a la cartera de transporte.

Por su parte, el nuevo presidente de Bolivariana de Puertos, manifestó: “como compañeros de lucha quiero que con la bendición de Dios Todopoderoso, comprometido como estoy con el legado del Comandante, pienso cumplir con honor ante un conglomerado de trabajadores y trabajadoras que han laborado desde sus inicios en el año 2009… Vamos a estar a la altura del compromiso que nos permita enfrentar y vencer la guerra económica; espero estar a la altura para que Bolipuertos se incorpore a la victoria que será de todos para el fortalecimiento institucional y la eficiencia. Me comprometo con el presidente Nicolás Maduro a seguir el sueño de Comandante Eterno Hugo Chávez”, resaltó Castañeda.

Recordó Osorio, que Bolipuertos nació de una coyuntura bien particular, en una hora inhóspita donde el Comandante Chávez, decidió tomar el control de todos los puertos pues debían desaparecer las autonomías para una mayor efectividad sin mafias, ni monopolios.

Prensa Digital MippCI/MPPT

Send this to a friend