Jpsuv manifiesta su apoyo irrestricto al acto de juramentación del Presidente Maduro

La directiva nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela instaló este miércoles la Tribuna Antiimperialista en el Parque Ezequel Zamora, con el objetivo de expresar su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, así como rechazar las acciones ilegales e injerenciasta del grupo de Lima contra Venezuela.

La actividad estuvo liderada por Rodbexa Poleo, secretaria nacional de la JPSUV, quien expresó que «la juventud acompañará con su lealtad la decisión que tomó el pueblo en mayo, cuando ratificaron al Jefe de Estado como conductor de la Revolución Bolivariana».

Asimismo, los jóvenes de la JPSUV, hicieron un llamado al pueblo venezolano a movilizarse este jueves 10 de enero en defensa de la patria y demostrar el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro Moros.

Por otro lado, la JPSUV, con actividades recreativas y deportivas rechazó el comunicado del cartel de Lima y las agresiones de Estados Unidos contra la nación, manifestando que Venezuela es un país de paz y con una juventud preparada.

Poleo , expresó que las decisiones del «Cartel de Lima no son vinculantes porque en Venezuela deciden los venezolanos» y adelantó que si la derecha intenta generar terrorismo en las calles del país «se encontrarán con todos los movimientos juveniles en defensa de la paz».

 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend