Jóvenes asumirán control político del Plan Operación Gran Victoria en la distribución de combustible

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías Peña, informó que más de mil jóvenes de la ciudad de Caracas, van a asumir todo el control político y operativo del Plan Operación Gran Victoria, en materia de distribución y comercialización de combustible.

Desde la avenida Lecuna, sector Parque Central, estación de servicio El Conde, la Alcaldesa expresó este martes que se encuentra supervisando distintas estaciones de servicios en toda la gran Caracas.

Así lo manifestó a través de mensaje con video adjunto que envió por su cuenta en la red social Twitter:

@ErikaPSUV Más de mil jóvenes están asumiendo el control en este nuevo Plan de distribución de combustible en Caracas, para garantizar que la nueva política de comercialización sea un total y rotundo éxito. ¡Por la paz y la estabilidad venceremos!

Sobre la misma materia, Venezolana de Televisión (VTV) en su sitio virtual destaca que son cerca de 633 estaciones de servicios que se encuentran supervisando, al igual que revisan todo el funcionamiento y la organización de la aplicación del Plan Operación Gran Victoria junto a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV)  y todas las organizaciones que se han venido sumando.

La activación de este Plan tiene como propósito que la nueva política de comercialización y distribución de combustible en Venezuela sea un total y un rotundo éxito.

Farías Peña puntualizó que en la estación de servicio El Conde, se han revisado todos los mecanismos de pago, y pudo observarse que todo el sistema está funcionando de forma perfecta, además poseen un plan de contingencia, por si hay alguna falla, poder pasar a otro sistema de operación y hacer el cobro, sin que las personas se demoren tanto tiempo.

“Este es un gran esfuerzo del Gobierno Nacional, para que todas las políticas se cumplan de manera correcta y que el pueblo pueda tener el servicio de combustible”, dijo.

Prensa Digital MIppCI  / Red Social Twitter / VTV

Send this to a friend